El grupo de asistentes al seminario. Cora Leivinson, en el centro, a la sillita de la reina. Un servidor, a la derecha. |
El seminario estaba dirigido, no sólo a musicoterapeutas, sino también a cualquier profesional que trabaje con personas que padecen dificultades motoras o en el ámbito de la salud en general. En el seminario se revisaron las bases neurológicas de la Parálisis Cerebral y se profundizó en cómo la intervención musicoterapéutica puede, no sólo mejorar la movilidad de estas personas, sino también su autoestima, su estado de ánimo y, en definitiva, su calidad de vida.
La formación del musicoterapeuta, como la de cualquier otro terapeuta comprometido con su trabajo, es un proceso contínuo. Este tipo de seminarios permiten, por un lado, aprender conceptos y técnicas nuevas o consolidar las que ya se conocen, y por otro, intercambiar conocimientos y experiencias con otros profesionales, lo que hace que se enriquezca la labor de todos, permitiendo ofrecer a nuestros pacientes siempre el mejor tratamiento posible.
COMPARTIR
* COMPARTE Y USA TODO LO QUE QUIERAS DE ESTA PÁGINA... PERO CITANDO
Todo el contenido de este blog es público y puede ser utilizado sin aviso por parte de cualquier persona o colectivo sin ánimo de lucro, pero siempre citando la fuente:
Buedo Salas, David - SOMArmonía (www.somarmonia.com)
COMENTARIOS RECIENTES